Cómo Mejorar Tu Inglés Este Verano (¡Pasándolo Muy Bien!) 

Se acerca la estación del año favorita por excelencia: ¡el verano!

British summer English classesAsí que entre chiringuitos, cine de verano, extranjeros visitando la ciudad y más tiempo libre del habitual, te proponemos unas cuantas maneras de mejorar tu inglés de manera sencilla.

No hay excusas: ¡a por el inglés y el veranito!

1. Practica tu inglés en el chiringuito con gente nativa

Barcelona Cursos de Ingles Verano¿Qué mejor plan que tomarse algo refrescante a pie de playa y además aprovechar la ocasión para poner en práctica tu inglés con nativos? Tú les cuentas los secretos de tu ciudad y ellos te ayudan a mejorar tu inglés…

2. Disfruta de pelis en V.O en el cine de verano

Barcelona organiza varios cines al aire libre durante los meses de verano. “Cinema a la fresca”, al lado del Castillo de Montjuïc, proyecta pelis en versión original durante julio y agosto. Ver mas aqui.

3. Hazte un curso intensivo de inglés

Es cómodo, eficaz y ¡divertido! Un curso de inglés intensivo tiene los ingredientes ideales para mejorar tu nivel de inglés. En Wellington House Idiomas podrás elegir fechas, horarios y nivel.

Encuentra tu curso de inglés intensivo de verano aquí.

4. Ve programas de televisión en inglés

Película Wild en inglésEn verano siempre disponemos de un poco más de tiempo libre que el resto del año, así que anímate a ver series de televisión en inglés para avanzar en tu nivel de listening. (Netflix puede ser una buena plataforma online…)

5. Llévate un buen libro en inglés a la playa

¿Existe un plan más tentador que una buena lectura+ playa? Llévate un buen libro en inglés y practica el “Reading” con el sonido del mar de fondo. 3,2,1… R-E-L-A-X

6. Acude a un meet up o intercambio lingüístico

best Irish pubs in BarcelonaPorque hablando es una de las mejores formas de aprender un idioma, ¿no? Existen meet ups por toda Barcelona, así que tan solo tienes que elegir el que más te convenga.

7. Traduce mentalmente cuando pidas algo en un bar o restaurante

Summer English CoursesBarcelona (3)Como en verano pasamos más tiempo fuera de casa gracias a la gran cantidad de terrazas disponibles, ¿qué te parece si te atreves a traducir mentalmente al inglés cada vez que pidas una consumición?

 ¿Sabes ya cómo vas a mejorar tu inglés este verano?

Cursos de Inglés Intensivos Verano 2018 Barcelona, Sant Martí

More from Marta López García

10 palabras que no dejarás de repetir si trabajas en UK |Marta en Londres

Los que llevamos un tiempo viviendo y trabajando en Londres hemos ido...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se acerca la estación del año favorita por excelencia: ¡el verano! Así que entre chiringuitos, cine de verano, extranjeros visitando la ciudad y más...
" />