Oxford University Test of English

Wellington House Idiomas ha sido escogido y reconocido como el único centro examinador de Oxford en el distrito de Sant Martí, Barcelona (Certificado por la Universidad de Oxford).

Wellington House Idiomas ha sido escogido y reconocido como el único centro examinador de Oxford en el distrito de Sant Martí (Certificado por la Universidad de Oxford).

Esto te dará la oportunidad de acreditar tu nivel de inglés en nuestro centro y obtener un certificado oficial.

*100% online, en las instalaciones de Wellington House

*A partir de 16 os

*Convocatorias disponibles según demanda

*Precios muy asequibles


*No suspendes: acreditas nivel A2, B1 o B2

*Examen adaptativo y modular: Reading, Listening, Speaking y Writing

*Alineado con el Marco Común de Referencia Europeo de las Lenguas


*Título reconocido por organismos y universidades a nivel nacional y válido para

*Grados, Masters y Erasmus (ver listado de entidades


1 Examen / 2 Horas / Niveles A2-B1-B2



Testimonial

“Aprender inglés es una experiencia que fácilmente puede definirse como vital. Así, si construimos nuestro mundo a través del lenguaje, cuantos más idiomas dominemos más probabilidades de construcción de mundos posibles tendremos. Ello incidirá sobre la ampliación de nuestra perspectiva acerca del mundo, pero también sobre nuestras futuras oportunidades laborales.

En Wellington House, una escuela de idiomas enraizada en nuestro barrio de Sant Martí de Provençals hace ya muchos años, he encontrado un ambiente de estudio del inglés totalmente favorecedor de los aprendizajes del idioma. La familiaridad del trato, el disponer de unas instalaciones modernas y adecuadas, y la existencia de un claustro docente que sobrepasa la excelencia, y con amplia experiencia, junto con los grupos reducidos y la atención totalmente personalizada han contribuido a que, pese a que a partir de cierta edad sea algo más difícil aprender inglés, en mi primer intento haya obtenido el nivel B2, certificado por la Universidad de Oxford y reconocido oficialmente por el British Council.

El Oxford Test of English posee una estructura modular, de modo que la puntuación obtenida en cada ejercicio viene correlacionada con el nivel de inglés correspondiente. Si es necesario, es posible volver a hacer las partes en las que se ha obtenido un nivel inferior, hasta conseguir el nivel de inglés deseado.

Pese a estas facilidades, en mi caso nada de esto ha sido necesario, obteniendo el B2 a la primera, gracias al apoyo de Wellington House.”

~ Miquel Amorós Hernández


Contáctanos E Infórmate Sobre Cómo Mejorar Tu Nivel

☎  +34 93 313 2193 / 📧  info@wellingtonhousebcn.com

Wellington House Idiomas Academia de Inglés
C/ Selva de Mar 239
San Martí
08020 Barcelona
Spain

Wellington House Idiomas ha sido escogido y reconocido como el único centro examinador de Oxford en el distrito de Sant Martí (Certificado por la Universidad de Oxford).