Cinco ‘Tips’ Para Mejorar Tu CV de Ingles!

A guide for Spanish students of English - how to improve your English CVMejorar tu vida profesional mediante el adecuado aprendizaje del idioma inglés con los profesores nativos de Wellington House Idiomas, Barcelona.


1. Menos es Mas – 
 Mientras menos escribas menos probabilidades tendrás de equivocarte. Sé conciso y construye oraciones simples y no des más detalles de los necesarios.

2. Usar Los Verbos – Managed, organised, helped, created, designed etc

3. Revisa, Revisa y Revisa – Lee tu CV una vez terminado y busca errores comunes, por ejemplo asegúrate que no hayas hecho traducciones literarias, que no tienes errores ortográficos ni gramaticales.

4. Implementar Los Títulos – Es probable que la persona que revise tu CV haga una ojeada rápida al principio y luego, si le interesa, lea los detalles. Por ello ten especial cuidado con las palabras y oraciones que conforman los títulos de cada sección.

5. Hablas Con Tus Profesor – El profesores de Wellington House Idiomas ofrecer un sinfín de herramientas para ayudarte a aplicar tus inglés aprendido. Una vez que hayas terminado tu CV Ingles puedes hablas con tu profesor para y lo hayas revisado.

More from wellingtonhousebcn

English Idiom : “From Rags to Riches”

From Rags to Riches Another fantastic English idiom to use in your...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mejorar tu vida profesional mediante el adecuado aprendizaje del idioma inglés con los profesores nativos de Wellington House Idiomas, Barcelona. 1. Menos es Mas...
" />