The Real Benefits of Learning Languages! – Infographic

the benefits of learning languages

Varios estudios científicos han demostrado que hablar más de un idioma tiene muchos beneficios, sobre todo en lo que respecta a viajes, amor, inteligencia y dinero.

Como hallazgos más interesantes cabe destacar, por ejemplo, el  gran número de agencias británicas que han coincidido en que las personas que hablan más de un idioma son más atractivas para el sexo opuesto. Otro dato relevante es que los hijos que crecen en un entorno bilingüe son más propensos a tener más memoria y a ser más  inteligentes.

Los resultados han sido plasmados en una infografía gracias a uno de los empleados de Kaplan, Sergio Fernandez Gallardo, creativo y diseñador gráfico nacido en Madrid, que ha trabajado en realizar una presentación más atractiva visualmente y con el fin de poder compartirla en redes sociales. Sergio nos dijo: “ha sido difícil comprimir toda la información , esperamos que el diseño explique de forma divertida lo importante que es aprender inglés en la actualidad”

More from wellingtonhousebcn

To Bank On = English Phrasal Verb

What is the meaning of English phrasal verb "to bank on"? To...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

the benefits of learning languages infographic by Sergio Fernandez. Varios estudios científicos han demostrado que hablar más de un idioma tiene muchos beneficios, sobre...
" />