10 Preguntas con ex-alumno de Wellington House, Toni the Tiger

entrevistacon ex-alumno de wellington house idiomas en barcelona, toni tiger

Muchas gracias por hablar conmigo. Esto va a ser muy útil para otras personas interesadas en aprender Inglés. Siempre es bueno saber de personas que han experimentado lo que quieres hacer.

1. Como tu llama y de donde eres?
Me llamo Toni y soy de Barcelona.

2. ¿Cuántos años ha estado estudiando Inglés y qué nivel estás ahora?
Llevo estudiando Inglés desde los 11 años, de manera regular hasta finalizar la universidad. Posteriormente, cuando obtuve trabajo, lo tuve que dejar por falta de tiempo. Esto hizo que me sacara un poco tarde el First Certificate of English, en el año 2011. Mi nivel actual debe estar sobre el First Certificate ya que al no estar en contacto con el idioma de manera continua como antes algo se pierde, lo que más noto es a nivel hablado cuando me ha tocado hacerlo, pero lo importante es que me puedo comunicar con personas de habla inglesa.

3. ¿Por qué estudiar Inglés? Para la diversión, para el trabajo? Para viajar?
Estudiar ingles no solo es por trabajo o por si se ha de viajar. Es una actividad más en el día a día, que se hace por gusto y por qué no, para salir también de la rutina diaria. Si la academia es buena y los profesores ponen de su parte, se disfruta estudiando.

4. ¿Estudió Inglés en la escuela o que te vas a un colegio privado?
He estudiado en la escuela y en academias privadas.

5. ¿Por qué te gustaría estudiar en Wellington House Idiomas?
Soy ex-alumno, por lo que ya conozco la academia. En su momento estudié y repetí porque tenía el objetivo de sacarme el First Certificate of English. Gracias a las clases en Wellington House Idiomas, me lo saqué.

6. ¿Qué es lo más difícil de aprender Inglés?
Dedicar tiempo fuera de la academia, porque lo que se hace allí se ha de complementar con trabajo personal.

7. ¿Conoces algún chiste en inglés? ¿Podría decirle que nosotros?
¿Chiste en ingles traducido del castellano o ha de ser chiste nativo con humor británico? Let’s try: What is the longest word in English? “Smiles”. Because there is a “mile” between its first and last letters.

8. ¿Qué consejo le darías a la gente que quiere aprender Inglés en Barcelona.
Lo principal es que tengan interés, porque si no hay interés lo mejor es no empezar porque se acabará dejando. Si hay interés, ponerse algún objetivo que se pueda cumplir: Mejorar en conversación, gramática, examen oficial, etc. Una vez se tienen los objetivos buscar una academia cercana y ver si es posible llevar a cabo esos objetivos. Una vez se empieza, trabajar en casa para complementar lo aprendido en la academia.

9.  ¿Qué países de habla inglesa que han viajado a?
No se ha dado el caso.

10.   ¿Tiene una persona que pueda practicar su Inglés con? ¿Usted ver películas en versión original?
Conozco a un par de personas con las que con cierta frecuencia puedo escribirme. Lo malo, como comentaba, es que a nivel de conversación es más complicado. Sí, cuando puedo pongo en versión original las películas, algunas cuestan más de entender que otras, pero lo importante es que en global se vaya entendiendo.

Gracias, Toni! Hablamos pronto! 

More from wellingtonhousebcn

3 Funny Idioms to Use When You Have Made a Mistake!

Whoops! Did you make a mistake? Here are 3 creative ways to...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muchas gracias por hablar conmigo. Esto va a ser muy útil para otras personas interesadas en aprender Inglés. Siempre es bueno saber de personas...
" />