5 Mejores Apps Para Aprender Ingles

5 Mejores Apps Para Aprender Ingles

El mundo está cambiando, pero no necesitáis que os lo diga yo. Hoy en día no se puede caminar por la calle sin tener que esquivar cientos de personas cabizbajas, con la mirada fijada en la mini pantalla de sus dispositivos móviles. La revolución tecnológica ha llegado y, junto con ella, viene un subsector de la misma – la revolución tecnológica del aprendizaje de idiomas.

 
Ya no hace falta comprar libro tras libro, tirándolos a la basura cada vez que tu nivel supera sus contenidos. En 2013 podemos descargar el mismo contenido por una fracción del coste y, quizá más importante, sin la necesidad de quitar recursos de las selvas tropicales. 
 
Yo estoy muy a favor de las aplicaciones móviles en general, pero es su utilidad en el mundo educativo lo que realmente me emociona. Sin más preámbulos, os presento mis Top 5 aplicaciones móviles para aprender inglés:

1) Busuu


Esta app está diseñada con el usuario en mente. Empiezas con el ‘language garden’ que tienes que ir cuidando. Cuanto más secciones de la app completes, más crecerá tu jardín.

2) IU English

Esta app reconoce algo que muchas otras en el mercado no reconocen- no todo el mundo habla como tu profesor de inglés. La app consiste en 10 categorías y 50 conversaciones, todas habladas por gente de diferentes partes del Reino Unido. Cuanto más escuches las conversaciones, más comprensión del idioma tendrás.

3) Duolingo

Si habéis probado Rosetta Stone alguna vez, reconoceréis la forma de enseñanza que esta app, relativamente nueva en el mercado, adopta. Su sistema de puntuación te engancha y el acto de aprender, se convierte en un juego. 

4) Converse

Esto no es tanto para el aprendizaje de inglés, si no más para la traducción del mismo. Tiene un ingenioso teclado que se divide por la pantalla para que dos personas, sentadas una frente a otra, puedan teclear lo que una palabra quiere decir en su propia lengua y en tiempo real.

5) British Council

Esta institución es conocido en el mundo y miles de estudiantes confían en sus métodos. Ahora, tantosi eres estudiante de sus academias como si no, puedes descargar una de sus aplicaciones móviles para aprender inglés.
Sançar es profesor de inglés y co-fundador de iStudyEnglishOnline.com, una web para aprender inglés.
Written By
More from admin

Celebrate World Poetry Day ~ 21st March

Love poetry? Celebrate UNESCO's World Poetry Day by taking this quiz and...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El mundo está cambiando, pero no necesitáis que os lo diga yo. Hoy en día no se puede caminar por la calle sin tener que esquivar cientos de...
" />